miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tablón de Estudiantes de Antropología de la UCM.

El pasado miércoles 26 de octubre se ha inaugurado el Tablón de Estudiantes de Antropología de la UCM.
Lo podréis encontrar frente de la cafetería, en la vitrina con cristales. La idea es que sea un espacio de visibilización de la antropología en la Facultad y que sirva como espacio informativo de las actividades que vayamos organizando o que vayan surgiendo en la ciudad y que tengan interés antropológico. A medida que vayan saliendo actividades (sobremesas antropológicas, concursos, viajes, y fabulosos descuentos en tiendas de moda) iremos colgando más cosas.
Durante estos meses tendremos una exposición de las campañas gráficas del CENESEX (Centro Nacional de Educación Sexual) de La Habana , Cuba, que hemos podido conseguir tras su exposición en la VIII Conferencia Internacional de la International Association for the Study of Sexuality, Culture and Society (IASSCS), que tuvo lugar el verano pasado en Madrid y en la que algunos/as estudiantes y miembros del departamento hemos colaborado.
Aquellos/as que queráis sugerir alguna actividad para publicitar en el tablón o aquellos/as que tengáis alguna idea, por favor, proponedlo y lo colgaremos lo más pronto posible.


Por favor, difundan esta información entre vuestros compañeros y compañeras.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario