martes, 15 de noviembre de 2011

Elecciones de Estudiantes para Representantes en el Consejo de Departamento de Antropología Social







Estimada familia antropológica complutense:


Ya están en marcha las elecciones de Estudiantes para Representantes en el Consejo de Departamento de Antropología Social de este año. Os copio el correo de nos envió Pilar (la secretaria del Dpto.) con toda la información y los archivos adjuntos entre los que se incluye el formulario para candidaturas.
Cualquier consulta que tengan pueden ponerse en contacto conmigo (Matías cantameunpoco@hotmail.com) o con Raúl (r.sanmiguel@yahoo.es), que como actuales
representantes podríamos intentar ayudarlos/as con lo que sea.


Los/las estudiantes de grado, licenciatura y máster contamos con 8 puestos y los/las de posgrado con 2. Lo que hace un total de 10 puestos. Sería más que interesante que todos los actuales cursos (1º,2º,3º de grado, 4º y 5º licenciatura, máster y posgrado) contáramos con al menos un/una
representante.
Sabemos que, entre otras cosas, la implantación del Plan Bolonia está trayendo algunas irregularidades en la organización, impartición y calidad de las clases de nuestra carrera, y el objetivo de tener una fuerte representación en el Dpto. no es otra que gestionar esta situación generando espacios de diálogo y cambio.
Un fuerte grupo de representantes puede ser un importante (y necesario) grupo de presión para resolver las cuestiones que nos preocupan como estudiantes del Departamento.
Durante las próximas semanas los actuales representantes intentaremos pasarnos por las clases para resolver las dudas que puedan surgirles y contarles nuestra experiencia y los logros conseguidos como producto de haber luchado por este espacio.


Anímense a participar, como candidatos/as o como votantes. Esta es solo una (la más institucionalizada) de las muchas maneras en las que podemos hacer que nuestro espacio educativo cuente con nosotros/as. No la desaprovechemos.

Un saludo,
Matías de Stefano.


p.d.: por favor reenvíen esta información a todos los compañeros y compañeras
de vuestras clases, ya que la lista de correo que ha surgido del
Antropoencuentro no incluye a todos/as.

--------------------------

Estimad@s alumn@s y alumn@s:


A través de la presente os informo que, de conformidad con los artículos 36.1 del Reglamento de Centros y Estructuras y el artículo 57 del Estatuto de la UCM, así como con la convocatoria realizada por el Rectorado de esta Universidad en fecha 4 de noviembre, os comunico que, la distribución de representantes de Estudiantes que corresponde a la composición del Consejo del Departamento de Antropología Social es de 10 representantes.


Por ello, y siguiendo instrucciones del Secretario Docente del Departamento, os adjunto el modelo de candidatura a presentar en el plazo comprendido entre el 10 y el 21 de noviembre, así como la mencionada convocatoria de Elecciones de Representantes del Resto de Personal Docente e Investigador, Estudiantes y Personal de Administración y Servicios, y la convocatoria con establecimiento de horarios y el citado número de representantes que corresponde a este
Departamento, y que se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Departamento.
Un cordial saludo,


Pilar Montero Díez


No hay comentarios:

Publicar un comentario